Perspectivas 2015: Análisis de las proyecciones económicas, políticas y sociales de Venezuela para el 2015

El próximo 16 de octubre, Datanalisis realizará su emblemático foro: Perspectivas 2015. El evento tendrá lugar en el Hotel Caracas Palace, ubicado en Altamira, a partir de las 7:45 a.m.

Los directores de la empresa: Luis Vicente León y José Antonio Gil Yepes, se encargarán de ahondar en los escenarios de interrelación entre el entorno económico y político del país, con la intención de ofrecer valiosa información a los empresarios asistentes, que le permitirá formular estrategias, optimizar su planificación presupuestaria y plan de negocios para el año 2015.

Datanalisis es una empresa de consultoría e investigación de mercado, que cuenta con experiencia y liderazgo en áreas como: economía, estrategia, análisis de mercado y análisis de políticas públicas, que proporciona información para reimpulsar la acción empresarial.

El evento está dirigido a la alta gerencia de cada organización, presidentes, vicepresidentes, directores de planificación, gerentes de administración, comercialización y mercadeo. Puede inscribirse enviando un correo a eventos@datanalisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *