Ómnibus Metropolitana

La Ómnibus Metropolitana es una encuesta multi-cliente realizada en el área metropolitana de la ciudad de Panamá, que le permite al cliente conocer y medir temas claves como: mercado de productos o servicios masivos, hábitos y preferencias de consumo, imagen corporativa, evaluación de la imagen de instituciones, evaluación de servicios públicos, temas de opinión pública y tendencias electorales.

Con un 95% de nivel de confianza, en el caso de Panamá, la investigación se elabora en base a 600 encuestas, distribuidas de acuerdo al peso poblacional, realizadas a hombres mujeres mayores de 18 años, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, en el área metropolitana de la ciudad de Panamá: Panamá, Arraiján, La Chorrera y San Miguelito.

Dado que son temas de interés general (coyuntura y mercado masivo) los reportes se adecúan a las necesidades de empresas de diferentes sectores: telecomunicaciones, banca, retail, medios de comunicación, construcción, entre otros.

Entre los diferentes contenidos que puede conseguir en el estudio se encuentra:

  • Reporte Percepción Extranjeros: perfil, percepción, aporte, nivel de confianza y expectativas hacia personas y empresas extranjeras, entre otros.
  • Reporte Indicadores de la Banca: porcentaje de bancarización, principales instrumentos financieros, atributos valorados, recordación publicitaria y evaluación del sector, entre otros.
  • Reporte Indicadores de Centros Comerciales: penetración de visitantes, CC visitados, preferidos, hábitos de uso y visita y gasto promedio, entre otros.
  • Reporte Marca Empleo: atributos valorados, sectores de mayor atractivo, preferencias entre empresa pública- privada o nacional -extranjera, entre otros.

Para más información, puede escribir al correo de contacto@datanalisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *